Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Duda Selecto

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24012

• Vilacorp
  • Vilacorp's Avatar
  • Sargento de Personal
  • Thank you received: 41
Ne se Tanke, pero viendote jugar, seguro que quieres un DMR?
Te gusta revolcarte y acercarte al enemigo, un DMR te limita por la distancia y por el tamaño, diria que tienes alma de fusilero, y de los de primera línea!!!
"No me digas lo no puedo hacer"
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: tanke

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24013

• MeTaWaR
  • MeTaWaR's Avatar
  • Cabo
  • Thank you received: 9
Buenas de nuevo.

Antes que nada, pedir disculpas a sephi si le he molestado con lo que dije, que no fue mi intención.

Respecto a la normativa de Omega, me la ley y me la se, pero yo te digo lo que vi en la partida pasando crono, también hablas de real cap, pero el DMR de Hoyo por ejemplo tiene un hi cap adaptado a mid cap, pro ejemplo yo desde que juego con ustedes estoy arto de escuchar que las distancia de la pistola de gas y las ecopetas son de 0m pero en la normativa dice esto.

Aquí establecemos unas distancias mínimas para disparar:

- Réplicas de pistolas a muelle: No aplica.
- Réplicas de pistolas a gas: 5 m.<
- Réplicas de escopetas a muelle o gas: 5 m.<
- Réplicas eléctricas estándar: 5 m.
- Réplicas de apoyo: 10 m.
- Réplicas de francotirador eléctricas: 15 m.
- Réplicas de francotirador a muelle: 25 m.
- Réplicas de francotirador a gas: 25 m.

Y ni se nombra las pistolas eléctricas, como dije antes yo no soy nadie para decir si puede o no puede usarla, solo digo que para mi es un DMR valido, la m14 es un arma de asalto y se usa mucho como DMR, en la vida real un DMR es una persona que destaca y se le da un arma un poco mejor que al resto para aprovechar su habilidad, lo que este hombre quiere o yo he entendido es que, si se compra esa replica, que es bastante cara, ¿va a poder usarla o no? porque por la mayoría de los comentarios del foro nadie le pone pegas, en LEPE le han dado el visto bueno, según la normativa de Omega no podría, pero sin embargo si que e visto en al partida un DMR del estilo (que a lo mejor es hasta el mismo).

Y respecto al comentario de Vila, Tanke tiene problemas de rodilla, eso le dificulta mucho el roll de fusilero, pero eso quiere pillar el de DMR.
Last Edit: 2 years 6 months ago by MeTaWaR.

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24014

• Gone-Z
  • Gone-Z's Avatar
  • Moderator
  • Thank you received: 105
No tengo tiempo de escribir, pero que en LEPE le den el visto bueno a una réplica a nosotros nos importa poquísimo, la verdad. ;)

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24015

• MeTaWaR
  • MeTaWaR's Avatar
  • Cabo
  • Thank you received: 9
Gone-Z wrote:
No tengo tiempo de escribir, pero que en LEPE le den el visto bueno a una réplica a nosotros nos importa poquísimo, la verdad. ;)

Vamos a ver, no quiero decir que si otros campo la usan, aquí se pueda usar, a el solo le preocupa que le dejen jugar en los campos que juegue con mas frecuencia, en lepe le han dado el visto bueno, un problema que se quita, lo que falta son ustedes, cada campo tienen sus normas, pero creo que lo mas importante es disfrutar del deporte, porque si se va a gastar 500€ replica y en los sitios que mas juega no la puede usar pues no se la compra.

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24016

• Sephiroth
  • Sephiroth's Avatar
  • Moderator
  • Absolutely badasses!
  • Thank you received: 91
MeTaWaR, para eso contestamos a las preguntas que se formulan en el foro, para aclarar las dudas que surjan de la normativa, lo que hagan en otros campos a nosotros ni nos va ni nos viene, como ya he dicho, al no haber una a nivel nacional cada campo de juego pone las que cree conveniente y estas son las nuestras. Si ponemos todas las variables posibles en la normativa lo que ocurriría es que cuando alguien tuviera que leérselas entrara en pánico y ni las mirara al ver el "tocho".

No se cuento de que viene ahora que saques que en la normativa hay unos números erróneos que NADA tienen que ver con el tema que aquí se discute, si se detectan esos errores se notifican y lo corregimos, pero a que viene sacarlos aquí cuando, una vez mas, NADA tienen que ver con el tema del topic?

Yo no se cual es ese DMR de Hoyo, no habré coincidido con el, pero no seria la primera vez que llamo a alguien la atención por llevar un cargador de alta...
pero creo que lo mas importante es disfrutar del deporte

Por eso son estar normas, para que todos disfruten POR IGUAL, independientemente del rol o de lo que cueste su replica
Last Edit: 2 years 6 months ago by Sephiroth.

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24017

• tanke
  • tanke's Avatar
  • Cabo Lancero
  • Thank you received: 5
Bueno, tampoco quiero que cause ningun problema nada de este post, mi intención es dejar las cosas bien claras antes de hacer cualquier inversión. Estuve hablando con varias personas, técnicos de airsoft (reparación de replicas), jugadores veteranos de DMR, etc, para encontrar algo que me fuese bien.

Sobre el Rol de DMR, un dmr no es más que un tirador de asalto con un arma que tiene un alcance y una precisión mayor, su rol es el de cubrir determinadas posiciones para que su equipo avance.

Lo que estuve haciendo, cuando meta me dejó su replica o con el G36 que me prestaron en otra partida. Yo no puedo estar corriendo por el campo, tengo que tener un rol más pasivo, ojalá pudiese estar corriendo pero no puedo de ahí la elección de dmr, ya que sniper requiere mucha más practica que aun no poseo.

Este modelo en concreto tiene un peso muy ligero (2,2-2,4 kg), ya que no puedo tampoco cargar con un "armatoste" que me cree molestias en la rodilla, por supuesto que sería modificado para tener la longitud del cañon del que habla sephi, mira telescopica de aumentos (4*32), bipode, silenciador y capado el auto, además de otras modificacines que ustedes me recomienden.

Es un M4, pero no olvidemos que existen M4 en la vida real como tiradores selectos, la versión de la M4A1 para tirador selecto, usada actualmente en conflictos armados, denominada "Marksman", cuenta con un visor Trijicon ACOG 4*32, un bípode Harris y una carrillera Colt, lo que hace que un tiro de un M4A1 efectivo son 200m lo convierte en un tiro de 500m. Pero no deja de ser un M4A1. La versión de Krytac es un M4A1 largo, modelo SPR mk2, cumpliendo con el tamaño necesario para un "marksman" o tirador selecto si quereis denominarlo en español.

Dentro de las personificaciones del arma hay cientos, yo solo intento adaptarla de forma que pueda usarla con ustedes y cuando vallamos a otros clubs. Lo que no quiero es hacer la inversión y luego escuchar "no puedes usarlo de DMR", de ahí mis preguntas en el foro y en el campo de juego el otro día.

Entiendo que un arma corta, ejemplo el M4 firehawk no pueda ser un selecto por su corto tamañande cañon, y sin los accesorios y mejoras que le convierten en este rol. Pero un M4A1 largo. con las mejoras creo que no debería tener problemas.

He preguntado en el facebook de UAL y ellos me han dicho que sin problemas, siempre que cumpla "silenciador, cañon largo, mira telescopica con aumentos y bipode", incluso me dijeron que la culata ajustable les da igual, ya que si soy más bajo es normal que necesite ajustarla.

Sobre la normativa, es cierto que yo mismo la imprimí y la lleve incluso al campo y recuerdo como algunos de ustedes me dijeron que "eso está obsoleto y se tiene que cambiar, es de tal forma", por tanto, la referencia a la normativa del club en estos aspectos me crea dudas, de ahí tambien el uso del foro para solucionarlas.

Por tanto, lo que quiero saber es ¿Qué modificaciones he de hacer a la M4 Krytac SPR mk2 para que la considereis un tirador selecto?.

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24018

• Vilacorp
  • Vilacorp's Avatar
  • Sargento de Personal
  • Thank you received: 41
Me parece muy bien que quieras saber que replica comprarte e invertir bien, lo cual es muy sabio. Pero debo decir que no entiendo porque has preguntado primero en otro club antes que en el nuestro, lo cual me resulta un poco incomprensible.

Mi consejo es que nos preguntes a nosotros siempre primero. Si vas a invertir mucho dinero en una replica asegurate de que la puedes usar en todos los campos, y no en los tres o cuatro que te cogen mas cerca, pues un dia cuando quieras salir por ahi igual no puedes y tienes que cambiar de rol, y no creo que no quieras salir nunca de Huelva para jugar.

Es cierto que algunas cosas de la normativa no se han actualizado, como lo refente al acceso al club. Pero el tema de replicas, distancias, potencias, ect... se mantiene igual porque además es similar a lo que hay por ahi en otros campos, con leves variaciones en cada uno.

Respecto a hacer una replica DMR es un debate que viene de antiguo. La conclusión es que no vale cualquiera, tiene que existir en la vida real y ser usada por algún ejército, pues lo que hacemos es recreación militar.

Y no te preocupes preguntar y por generar debate. Pronto te darás cuenta que en este club se debate tela;)
"No me digas lo no puedo hacer"

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24019

• Sephiroth
  • Sephiroth's Avatar
  • Moderator
  • Absolutely badasses!
Yo dejo el tema aquí, no voy a explicar otra vez algo que ya he echo dos veces.

Un saludo.

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24020

• tanke
  • tanke's Avatar
  • Cabo Lancero
  • Thank you received: 5
Vila, este domingo estuve hablando en el campo sobre esto, estuve preguntando a ustedes los primeros, me dijeron en el campo que no habia problema por la culata y demás, otros no me respondieron y alguno me dijo que no sabian sobre el tema pero que hablase también en el foro, lo que estoy haciendo. Eso no quita que pregunte en zonas donde sé que jugamos para saber su opinión, lo que he hice tras hablar el domingo en el campo con ustedes.

Actualmente el ejercito Israelí usa las M4A1 como tirador selecto, si es lo que me preguntas, pero se que es un tema que trae problemas, de ahí mi insistencia sobre el tema y el preguntar a los que llevais más tiempo y que me podais aconsejar.

Lo de jugar fuera claro que lo tengo pensado, incluso el ir a milsim en un futuro, este modelo tiene cambio de muelle rapido sin necesidad de abrir el gear, por lo que puedo ponerle un muelle más suave y jugar de asalto.

Pretendo saber solamente si con ustedes y los campos que conoceis la aceptan con modificaciones de selecto o no.

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24022

• Sephiroth
  • Sephiroth's Avatar
  • Moderator
  • Absolutely badasses!
No quiero entrar pero al final...

Actualmente el ejercito Israelí usa las M4A1 como tirador selecto, si es lo que me preguntas, pero se que es un tema que trae problemas, de ahí mi insistencia sobre el tema y el preguntar a los que llevais más tiempo y que me podais aconsejar.

Si el ejercito de Israel utiliza un M4A1 como tirador designado, un M4A1 al que únicamente se le añade una Acog y un bipode pero el cual el rifle no recibe ninguna mejora en cuanto a precisión o alcance ¿me puede explicar alguien que sentido tiene que en Airsoft, por ponerle un bipode y una Acog, tenga que tener 100 fps mas y, por ende, mas alcance?

Por cierto, lo que diga la Wikipedia, que la puede editar cualquiera, no es una verdad universal.

Pues que en la normativa hay muchas cosas que no se cumplen en el campo, ya que puede estar obsoleta, y no solo la que he puesto, he visto muchas cosas incumplidas por muchos miembros, pero ¿quien soy yo para decir nada? al fin y al cabo mientras no moleste a nadie y no cause peligro no pasa nada, por eso saco el tema, que las normas del club ahora mismo no son una base 100% fija para decidir nada y por suspeusto al normas la ponéis ustedes, siempre podéis modificarla si lo creéis necesario, ya sea para endurecerla o para ablandarla.

Para no decir nada estas diciendo bastante, incluso apuntando a otros jugadores, ademas de poner en duda la aplicación de las normas del club.

Te he aclarado, por dos veces, la norma del DMR, porque no se encuentra en toda su extensión explicada en la normativa (por razones que ya te he explicado) cosa que, como estáis haciendo al haber duda, preguntais.

Después de explicarlo de manera clara, con fotografías y demás ¿que es lo que aún no queda claro? porque a mi lo que me parece es que estáis tirando de la cuerda para conseguir que os demos por valido el cacharro como DMR.

aquí he cometido un error, ya que por mi culpa no quiero que se meta en jaleo a otras personas, pero creeos que estáis malinterpretandome aquí en el foro, yo no he dicho que usa un hicap, he dicho que ha modificado y convertido en un midcap, pero no es el único que usa un DMR con midcap. (que no me molesta)

El DMR de Hoyo, si no me equivoco, es un Barret M82, ha convertido el cargador de alta capacidad a una de medio porque, si no me equivoco, ese cargador de Barret lo que lleva dentro es un cargador corto de M16 y los cargadores cortos de M16 solo los hay o de alta o de media capacidad, ¿donde esta el problema?

La normativa tendrá que revisarse, pero en el DMR no hay ningún problema, si acaso, permitir el MidCap, pero las limitaciones en cuanto a replicas se aplican tal y como se ideo.
Last Edit: 2 years 6 months ago by Sephiroth.
Time to create page: 0.089 seconds
Thursday the 14th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©