Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Duda Selecto

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24023

• Vilacorp
  • Vilacorp's Avatar
  • Sargento de Personal
  • Thank you received: 41
Es cierto Tanke, ya me extrañaba a mí y si te he ofendido te pido disculpas.
Respecto a lo del m4a1 hay mucho debate en Internet, puedes ver un foro de Airsoft de Barcelona donde tb se debate y la conclusión es la misma en todos lados: No es un Dmr y no lo permiten en los campos. Y hablan sobre el del Ejército israelí y los que saben de armas dicen que no es un dmr.
Mi consejo es el mismo, comprate una que no deje lugar a dudas. Y te lo dice uno qie ha intentado por todos los medios convertir sin éxito su ak74 en dmr.

Y Meta, dices que en el club no se cumplen las normas, que no son fiables y que has visto a muchos socios incumplirlas sin que pase nada. Esa es una acusación importante y me gustaría saber cuáles son en beneficio del club.
Es trabajo de todos los socios hacer qie las normas se cumplan, sea quien sea el que las incumple, y realmente quiero saberlo, ya que lo has dicho
"No me digas lo no puedo hacer"
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: tanke

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24024

• Urtain
  • Urtain's Avatar
  • Cabo
  • la guerra, si no es en la cama, no mola nada...XD
  • Thank you received: 11
AMEN... :whistle:
Uploaded with ImageShack.com
where victory is impossible, it is futile to fight

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24026

• tanke
  • tanke's Avatar
  • Cabo Lancero
  • Thank you received: 5
Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas.
Es cierto Tanke, ya me extrañaba a mí y si te he ofendido te pido disculpas.
Vila, no te preocupes amigo, no me has ofendido, yo he intentado seguir los consejos que vosotros me habeis dado. Sabeis que tengo un problema de rodilla y es algo más complicado de lo que realmente es, pero bueno, dejemoslo a un lado, solo no puedo correr.

Sephi me dijo un día que si necesitaba cualquier respuesta que sea libre de preguntar en el foro, por eso cree este post y agradezco sus respuestas. Entiendo lo que dice sobre las categorias, y entiendo las dudas, he buscado información del tema y en todos lso foros siempre remiten a "Pregunta en los campos a los que vas porque cada uno te dejará o no usarlo". Yo a los que he ido es al vuestro, al de lepe y al de los omega. Y yá, por tanto busqué info de ellos el lunes trás hablar el domingo con vosotros.

Que yo sepa tengo calidad de aspirante, mi intención es entrar a formar parte de vuestro club de airsoft y pasar grandes días pasandolo en grande con amigos.

Sobre la normativa ya sabía que hay cosas que piensan cambiarse (de nuevo una razón para la pregunta de este post), por eso aun no compré nada.

A mí esa replica me parece increible, hablo de Krytac, tiene poco peso y es muy buena calidad, creo que Sephi podrá darme algun dato más sobre ella si le parece bien.

Usarla de DMR era solo si se podía, entonces le hacia directamente los cambios necesarios. Si no se puede, pues quisiera tenerla de asalto a 350 fps, ya está, lo que no quiero es que esto se vuelva ahora algo que cause problema entre amigos, ya que no es mi intención. Solo pretendía informarme antes de hacer una inversión importante. Siempre, en un futuro puedo convertirla en DMR si las cosas cambian.

¿Hay problema en jugar con esta replica (m4a1 krytac spr mk2) en rol de asalto aunque yo no pueda correr?

Muchas gracias a todos y espero seguir aprendiendo con ustedes. Lamento si he creado algun malentendido.

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24027

• Gone-Z
  • Gone-Z's Avatar
  • Moderator
  • Thank you received: 105
¿Acaso me has visto correr a mí alguna vez? :woohoo:

Si vas de fusilero a 350FPS no vas a tener problema ninguno. Pilla algo que tire bien (y si hace falta, la tuneas un poco) y deja que corran otros!!! :P

Edito: Es MUY común que los más nuevos se obsesionen con los FPS y quieran ir de sniper o DMR (no es tu caso del todo, lo sé). Sefi de siempre lo ha dicho, que no necesariamente ir de sniper/DMR te asegura una mejor experiencia del juego, sino al contrario.

Lo que digo arriba. Pilla algo que tire bien y juega a tu rollo. Es el mejor consejo que jamás podrá darte nadie. ;)
Last Edit: 2 years 6 months ago by Gone-Z.
The following user(s) said Thank You: tanke

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24030

• Vilacorp
  • Vilacorp's Avatar
  • Sargento de Personal
  • Thank you received: 41
Tanke, puedes buscar otro dmr que te guste mas si no quieres jugar de fusilero por tu rodilla, tb puedes jugar más tranquilo como dice Gone. Y si te gusta tanto esa comprstela sin duda, más adelante te c9mpras otra, que es lo que hemos hecho todo.

Y respecto a las normas meta tienes raz9n que algunas cosas no es tan actualizadadñs, especialmente las distancias. Aún así te aclaro que los Oicw usamos no BIO bajo PERMISO del dueño del terreno.
También que si alguna vez te han faltado al respeto es imperdonable y eso es algo que hay que decir si o si. Caballerosidad ante todo. La próxima vez nos lo dices, incluso si sólo eres testigo.
"No me digas lo no puedo hacer"

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24035

• MeTaWaR
  • MeTaWaR's Avatar
  • Cabo
  • Thank you received: 9
EDITADO POR MODERADOR: En este hilo se está tratando sobre las dudas del usuario Tanke sobre si la réplica que quiere comprarse vale como DMR o no. Todo lo demás ha sido borrado.

Quien quiera tratar sobre asuntos del Club, como Normativa y demás, por favor, que lo haga con los miembros de la Junta Directiva por privado. Gracias.
Last Edit: 2 years 6 months ago by Gone-Z.

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24038

• Fviruez
  • Fviruez's Avatar
  • Cabo Lancero
  • Thank you received: 4
Después de leer los post anteriores....me he perdido. ..
Yo en tiendo que todos estamos de acuerdo....y no estamos hablando de SNIPER....sino si no de selecto..
O sea con una limitación de 450fps máximo y no automático...Como bien dice sephi...En homólogo real seria un rifle de asalto mejorado...y lo digo con toda seguridad por experiencia propia...Y en Airsoft creo que los marcan como SPR....Pues ese que dice Tanke tiene toda la pinta de ser un rifle de Tirador Selecto y si cumple en fps y tipo de disparo...Pos A JUGARRRR....digo yo...
....

Duda Selecto 2 years 6 months ago #24039

• Fviruez
  • Fviruez's Avatar
  • Cabo Lancero
  • Thank you received: 4
Pues si no es un Tirador Selecto. ...no se...
Attachments:
Time to create page: 0.095 seconds
Thursday the 14th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©