Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Armeria La Perdiz

Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12413

• Delafni
  • Delafni's Avatar
  • Sargento
  • Con el dedo en el gatillo
  • Thank you received: 7
Buenas,

Como sabreis soy nuevo en esto, y estoy en busca de mi replica dentro de mis posibilidades jeje. Me comentaron hace unos dias de la existencia de este establecimiento y ayer me acerque por alli, y nada queria saber que opinais de este sitio, por si habeis comprado algo alli.

De momento lo que mas me ha gustado es una G36-K, de metal, electrica y sale por 150€ pero la que habia alli era de 600fps, me la tendria que comprar de 350fps ¿no?

¿Eso esta bien, es caro, mala calidad, o algo?

Tambien pregunte por bolas biodegradables (obligatorias para jugar) y venden 5250 bolas por 12€ ¿Opiniones?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludoO!!
The administrator has disabled public write access.

Re:Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12417

• slizerd
  • slizerd's Avatar
  • Sargento de Personal
  • SliZerD*
  • Thank you received: 1
Si te digo que alli nadie a comprado nada excepto que algunos solo han comprado un paquete de bolas para no volver... jajaja

Re:Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12418

• dragons
  • dragons's Avatar
  • Sargento de Artilleria
  • DRAGONS
  • Thank you received: 8
De momento lo que mas me ha gustado es una G36-K, de metal, electrica y sale por 150€ pero la que habia alli era de 600fps, me la tendria que comprar de 350fps ¿no?

XD. creo que sera un error, 600 fps, sera china pero no creo k sobrepase los 400fps , de reducir si se debe y se obliga a reducir como maximo a 350 fps, sobre la tienda esta en cuestion no la conozco y como no soy de huelva capital tampoco te puedo dar datos, pero alguno te los dara seguro. BBS ( osea bolas ) las bio yo personalmente toda bola que no sea bioval o xtreme , bioval por calidad y xtreme por calidad y precio , entre ellas no son comparables , yo no compraria ninguna otra , salvo quizas g&G. Pero claro eso es solo mi opinión jejeje, . Como consejo no ahorres en bbs , y en cuestion de replicas mejor mira bien y prueba y luego decide 100€ menos hoy te podran costar 200€ más mañana
Last Edit: 9 years 1 month ago by dragons.

Re:Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12420

• erKarMoNa
  • erKarMoNa's Avatar
  • Soldado de primera
  • e r K a r M o N a
En esa tienda venden una replica por 45 euros (entera de plastico) creo que es parecida a la foto que has puesto ya que tenia dos en stock que para empezar esta bien, en cuanto a las bolas biodegradables las que ahí allí están bastante bien yo ayer me compre una bolsa ya que son obligatorias para utilizarlas cuando vayamos a jugar ya que con lluvia se disuelve.

Saludos

Re:Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12421

• big_boss
  • big_boss's Avatar
  • Sargento Primero
  • War has changed
  • Thank you received: 36
a ver, antes de pasarte por la perdiz, pasate por la tortola, que es del padre del dueño de la perdiz, pero trae mas cosas de airsoft.
esta frente a renfe.
Segundo, personalmente no te recomiendo las replicas que traen en ninguno de los dos sitios, no son buenas y no te vale la pena, para bolas (tienen las de madbull, que aunque no son una maravilla a mi me sirven, total, pa lo que juego XD) y el gas te puede servir para un desavio.
Las replicas que traen en las dos son chinas (aftermach y umarex mayormente y no las recomiendo, por menos dinero puedes pillarte chinas de mejor calidad)
Si vas a mirar replicas chinas para empezar te recomiendo jing gong, cyma y algunas de D-Boys, mayormente, y seguro que salen mas baratas que las tiendas de huelva.

Mirate los g36 de jing gong si es que te gusta ese modelo.

Otra cosa, no creo que el g36 que muestras sea de metal, si es asi, no es muy fiel a la realidad ya que el original es de ABS o algo parecido, vamos un plastico endurecido, por lo que un g36 de metal no tiene mucha razon de ser

Erkarmona, esa replica de 45 € la tiene alli creo que desde que abrio, con eso te lo digo to :woohoo: olvidate de esa, el gearbox es de plastico malo malo malo y peor todavia.

Espero haberte ayudado y poco a poco iras conociendo el mundillo.

Un saludo y perdon por el tocho :lol:

Por cierto, bienvenido :laugh:
Last Edit: 9 years 1 month ago by big_boss.

Re:Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12422

• Barrado
  • Barrado's Avatar
  • Sargento de Personal
  • Nasio pa Mata
  • Thank you received: 3
Doc y yo estubimos en dicha tienda el martes pasado ( la tortola). Efectivamente tenian algunas replicas chinas y bolas de una marca muy rara que no he visto en mi vida.

Con referente al arma te dire que en su dia le dimos el consejo de traer marcas buenas y baratas, como pueden ser dboy o alguna parecida y nos dijo que el pedia por un catalogo que tenia por alli y que no sabia........ etc. Total que sigue trallendo cosas raras que no conoce ni dios. Con respecto a las bolas lo mismo en su dia trajo unas mad bull bio pero a nadie les ha gustado. Si las bolas son malas ten en cuenta que se te pueden quedar encasquilladas en el cañon.

Resumiendo, si puedes ve a Armasur o la de Montequinto que tienen cosas de un poco mas que calidad y bolas buenas. Otra opcion es por internet , pero te recomiendo mas el escaparte una tarde y verlas en directo.

Saludos.
Last Edit: 9 years 1 month ago by Barrado.

Re:Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12423

• Delafni
  • Delafni's Avatar
  • Sargento
  • Con el dedo en el gatillo
  • Thank you received: 7
Gracias a todos por las opiniones. Ya me ha quedado mucho mas claro :laugh:

Entonces de tiendas de huelva ninguna ¿no?
Lo suyo seria irse a Sevilla o por internet... Bueno como en principio no puedo ir, y tampoco voy a saber llegar yo solo... pues si alguien va, si no le importa que le acompañe, yo iria muy gustosamente. :)

La de la foto es una de google, que como venia con la misma caja que habia alli, pues por eso la puse.
Pero dandole en la foto, en la pagina web pone esto:

longitud: 640-880mm peso: 3180gr potencia: 350fps marca: jing-gong replica con railes superior e inferior para complementos,culata plegable.dispone de bateria,cargador de 470 bbs y cargador de bateria. 146€
¿De que material es?

Perdonad tanta ignorancia, pero soy nuevo.. :unsure:

Gracias!!

Re:Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12426

• slizerd
  • slizerd's Avatar
  • Sargento de Personal
  • SliZerD*
  • Thank you received: 1
Normalmente el material de la que esta constituida los G36 son fibra de vidrio,esto en el caso de marcas que quieran darle a los g36 el realismo de las reales.En el caso de otros plasticos pues el del ABS que no es un plastico malo o ya un misero plastico chino basura...
Pero es eso
Te recomiendo,que si quieres algo,que sea fuera de Huelva y ten cuidadao con lo barato que sale caro,porque siempre andamos buscando lo barato y aun no sabemos que es lo que realmente VALE como minimo para que una replica que no te problemas.
Last Edit: 9 years 1 month ago by slizerd.

Re:Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12428

• FreD
  • FreD's Avatar
  • Sargento Primero
  • yipicayei hijo de puta!
  • Thank you received: 17
el g 36 es una mezcla de fibra de vidrio y otros plásticos si no recuerdo bien mucho mas resistente que el abs vaya ajajajjaj

el g36 de la foto si no me engaña es el de jing gong que bueno.. para empezar esta bien .. pero vamos 0 recomendable ajajajajaj al menos en g36 y hablo con voz experiencia ajjajajaj

en huelva no tepilles ni el gas pq el gas es una mierda básicamente las bolas.. psché si puedes compralas por internet en españa pq si la pides fuera te meten la puyá del siglo

yo te vuelvo a decir que te esperes a venir un dia catas las réplicas y ves como van y tal y luego decides, eso si si te molan los g36 no tepilles el del rail superior hay con mira teléscopica igual de largo que te puede venir bien :D aunque bueno la mira telescopica china ajaj deja mucho que desear y.y xDDDDD

Re:Armeria La Perdiz 9 years 1 month ago #12430

• Sephiroth
  • Sephiroth's Avatar
  • Moderator
  • Absolutely badasses!
  • Thank you received: 91
El G36 real esta fabricado en un compuesto de fibras, entre ellas vidrio y carbono.

En el airsoft todas los G36 estan realizados en ABS salvo el de Classic Army, que esta realizado en un compuesto de ABS y fibra de vidrio.
Time to create page: 0.097 seconds
Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©