Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Donde encontrar g36e?

¿Donde encontrar g36e? 1 año 11 meses antes #23563

• TheFeria
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • Pato pato pato, pato pato, pato ,pato
Buenos días.

Estoy barajando comprarme un g36e para volver a jugar pero... ¿Cual comprar?
Por un lado están Jing Gong y Golden Eagle que es la que ofrecen en todos lados aunque más la segunda que la primera. Resulta que la segunda viene con "ciertos componentes" frágiles y con cierta dificultad de cambiar.
Por otro lado encontre la de Classic Army, aunque los dependientes de Sherman Survival me comentaron que la empresa ha sido vendida....

¿Alguien me arroja luz?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Donde encontrar g36e? 1 año 11 meses antes #23564

• big_boss
  • Fuera de línea
  • Sargento Primero
  • War has changed
  • Gracias recibidas 36
Bueno, te puedo hablar del Jing Gong. Tengo uno de ellos y tiene unos cuantos añitos, si bien es cierto que, como todas, acaba teniendo que pasar por el taller para un mantenimiento. Para mi son replicas decentes para lo que cuestan, y segun he oido las ultimas vienen mejor montadas.
Por otro lado, parece ser que Golden Eagle son Jing Gong (salidas de la misma fabrica) pero no se si se diferenciaran mas alla de los marcajes.
Asi que, puestos a mirar, yo te recomendaria JG, cambiandole la goma del hop para mejorar precision y alcance.

¿Donde encontrar g36e? 1 año 11 meses antes #23566

• TheFeria
  • Fuera de línea
  • Cabo
Muchas gracias Big!!! Tenía también pensado eso... Comprarme una JG y ponerla medio que por dentro para ir tirando pero... No encuentro ninguna...

¿Donde encontrar g36e? 1 año 11 meses antes #23569

• big_boss
  • Fuera de línea
  • Sargento Primero
  • War has changed
  • Gracias recibidas 36
que no encuentras ninguna, ¿te refieres a segunda mano? por que nueva la tienes en todas las tiendas online :silly:
Segun comentan algunos en los foros, estan pillando las g36 de Golden Eagle, por 115€ aproximadamente, y meterle otros 30€ o 40€ en piezas internas (goma, cañon, muelle y dientes, el resto dicen que van bien)
Aqui he encontrado una tienda que tienen la Golden por 115, por si te sirve de guia.
airsoftworldgame.com/es/fusiles/691-gold...-g36c-jing-gong.html

Si prefieres la JG, hay muchas paginas que la tienen airsoft.es/airsoft-tienda-online/serie-g...6-c-jing-gong/67-416

Aunque si prefieres verla y probarla, pasate por la tienda de lepe que te podran ayudar mejor. Ademas tienen taller por si quieres cambiarle piezas.

Un saludo

¿Donde encontrar g36e? 1 año 10 meses antes #23573

• Vilacorp
  • Fuera de línea
  • Sargento de Personal
  • Gracias recibidas 41
En mi opinión si vas a comprarte una réplica para gastarte más pasta mejorandola es mejor ahorrar un poco más y comprarte una mejor a la que no tengas que hacer nada.
"No me digas lo no puedo hacer"

¿Donde encontrar g36e? 1 año 10 meses antes #23575

• Araujo
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • Gracias recibidas 13
Muy buenas yo opino igual que vila si no te puede las ansias jjjj ahorra un poco y coges algo mejor porque es cierto que comprar una baratillo es una lotería yo personalmente al principio compre una g36c jg junto con 4 colegas más y salvo una todas fueron al taller de cabeza y la otra iba de fábula así que si puedes ahorra in poco compañero

¿Donde encontrar g36e? 1 año 10 meses antes #23577

• TheFeria
  • Fuera de línea
  • Cabo
Muchas gracias a todos!! En principio tengo 300/350 para la replica. Me comentaron por todos lados el tema de golden eagle pero también he leido que tienen aún problemas de incompatibilidades...

¿Donde encontrar g36e? 1 año 10 meses antes #23578

• Vilacorp
  • Fuera de línea
  • Sargento de Personal
  • Gracias recibidas 41
Pues con ese dinero tienes para una replica bastante buena. Busca con calma antes de precipitarte.
"No me digas lo no puedo hacer"
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Monday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©