Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Duda Selecto

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #23989

• tanke
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 5
Buenas gente, tenia un par de dudas en relación dmr o selecto. Queria saber si es necesario tener culata rigida, me refiero por la posibilidad de modificar un fusil de asalto para DMR.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #23990

• big_boss
  • Fuera de línea
  • Sargento Primero
  • War has changed
  • Gracias recibidas 36
Hasta donde yo se, como si le pones un palo de escoba :silly:
Puedes modificar el arma tanto como quieras, tanto interior como exteriormente, siempre que cumpla los requisitos para el rol al que esta destinada. Si quieres tener un rifle de selecto, te vale cualquiera que cumpla la potencia maxima permitida.

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #23994

• Gone-Z
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 105
Siempre que el rifle sea un DMR (con su correspondiente equivalente en la vida real) podrá ser customizado a gusto del consumidor. Lo único que se pretende es que a cualquier fusil de asalto "ciclao" se le llame DMR. ;)

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #23995

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
No vale un rifle cualquiera dentro de la potencia maxima, debe ser un rifle que su rol en el mundo real sea el de DMR por ejemplo:

Esto no vale (M16A4):

Esto si (MK12 SPR Mod 0):

Esto no vale (FN Scar H):

Esto si (FN Scar SSR)

Creo que queda mas o menos claro.

P.D: por supuesto debe cumplir el resto de requisitos (cargadores de baja, solo fuego semiautomático, potencia maxima, etc)

Si te sirve de consejo, yo he tenido dos preparados a tope y siempre he acabado vendiéndolo, prefiero el cerrojo.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Sephiroth.

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #24005

• tanke
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 5
Gracias por vuestros comentarios, el de Sephiroth me ha planteado una duda, en base a lo siguiente:

El modelo Mk12 SPR mod 0, proviene de una modificación del un M16A4 de asalto, aun utilizando la misma munición, el mk12 spr tiene un cañón de más alcance y mejoras internas y externas, pero no deja de ser un modelo convertido, como por ejemplo, con la misma base del m16, el SAM-R DMR, que tiene aún más mejoras.

Entonces, siguiendo esta idea, mi idea es usar un rifle que se usa mucho de selecto, ya he estado mirandolo un poco, pero es como todo, cada sitio tiene sus cosillas. Mi idea es usar un Krytac SPR mk2, caparlo de auto, cañon de precisión, silenciador, etc. No deja de ser un M4, pero por lo que tengo entendido es una base de DMR, ya que es un modelo SPR al igual que el mk12 spr, que no deja de ser un m16 modificado. Esta kritac es de la marca Kriss que fabrica armas reales y sus replicas de airsoft están basadas en los modelos reales.

Ya me dareis vuestra opinión sobre ella y si vale o no.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por tanke.

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #24006

• Hoyo
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • El único enemigo natural del hoyo es el montículo
  • Gracias recibidas 4
En mi opinión el Krytac es un dmr válido, muchos dmr no son más que modificaciones de fusiles de asalto. Solo hay que ver las scar, la de dmr es igual que la scar h con algunas modificaciones, de hecho el calibre es el mismo. En cuanto a si la Krytac lo vale o no, pues no se decirte porque nunca he tenido una :silly: :silly: pero se ve chula B)

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #24007

• Gone-Z
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 105
El SAM-R no deja de ser un M16A4, pero exteriormente (que es lo que en realidad importa para ser un DMR) lleva distinto frontal (RAS y mira abatible).

M16A4

SAM-R

En el caso concreto del SPR Mk2 sí sería un DMR. ;)

Última Edición: 1 año 7 meses antes por Gone-Z.

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #24008

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
Técnicamente el Krytac no tiene nada de DMR porque es una invención de Krytac, no existe homónimo real.

Por supuesto que muchos DMR son variantes de fusiles de asalto, de echo todo DMR es una variante. La gente tiene la idea equivocada de que un DMR es un francotirador y en absoluto tiene nada de verdad, un DMR no es mas que un soldado raso que en las pruebas de tiro ha demostrado estar por encima de la media y, como tal, se le da una herramienta "algo" especializada para que haga uso de ella, pero aún así no deja de ser un soldado de asalto.

Las potencias y el porque de los roles y limitaciones tiene un porque: mantener la jugabilidad equilibrada en todos los roles en la medida de la posible. Se piden homónimos reales porque suelen compartir puntos importantes: mayor longitud (suelen medir normalmente al menos un metro), mayor peso (llevan cañones pesados, guardamanos mas largos por la longitud del cañón), lo que hace que, aunque ganes por el lado de los FPS también pierdes por llevar un cacharro que es mas aparatoso e incomodo que un simple M4 CQBr. Con esto también evitamos que mañana llegue alguien con un M4 CQBr con una mira telescópica y nos diga que quiere ser DMR porque el SPR usa el mismo calibre (claro, y pesa 2kg mas y mide 25 cm mas mínimo)

Por cierto, si utilizamos la carta de que al compartir el mismo calibre un DMR que un rifle de asalto debe ser valido, también podemos decir que, al usar el mismo calibre y munición, los FPS también son los mismos!

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #24009

• MeTaWaR
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • Gracias recibidas 9
buenas.

Me gusta mucho la marca Krytac y la única razón de que no tenga una es mi economía.
Empezar comentado que he visto esa arma de DMR en muchos campos importantes en youtube.

y en el extranjero se usa muchísimo como DMR, es mas vi en el campo de los omega a la hora de pasar crono un DMR que tenia aun similar, no me fije que modelo era exactamente y no puedo asegurarlo, pero creo que era ese modelo, yo no soy nadie para decirte que si puedes usarla o no de DMR, pero lo cierto es que se usa mucho de DMR, o si la considero DMR, y por lo visto al unico que no le hace mucha gracia por lo que leo es a sephi.

Saludos

Duda Selecto 1 año 7 meses antes #24010

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
MeTaWaR escribió:
y por lo visto al único que no le hace mucha gracia por lo que leo es a sephi.

Vamos a ver MeTaWaR, porque el comentario es bastante desacertado.

Ni me hace ni me deja de hacer gracia, me limito a explicar la normativa del club y la posición que se ha tenido siempre referente a esta norma en este club y se ha aplicado siempre así por razones que ya he expuesto anteriormente y por otras como, por poner un ejemplo extremo, que alguien lleve un M4 pasado y diga "bueno, pues juego de DMR".

En este país, por desgracia, no existe una normativa conjunta y cada uno en su "casa" tiene unas distintas (solo tienes que ver que hay clubes que permiten que los disparos en replicas no sean eliminatorios y otros si, por poner un ejemplo). Por cierto, ya que nombras a Omega:

Armas de francotirador (Rol: Francotirador): Serán armas de las versiones de francotirador de armas reales que sean de uso común y extendido por cuerpos armados (Ejércitos, policías, etc.) y no meras adaptaciones*. Solo podrán disparar tiro a tiro. Pueden ser de gas, electricas o cerrojo siempre que se incluyan en el listado.
Hasta 550fps máximo: La distancia mínima de seguridad es de 25 metros. Las armas semiautomáticas tendrán que realizar una pausa de al menos 2 segundos entre tiro y tiro, ya sea por requerimiento del arma o causado por el propio jugador.
Hasta 450fps máximo: La distancia mínima de seguridad es de 15 metros. Las armas semiautomáticas no tendrán que realizar una pausa entre tiro y tiro.

Esto es esta sacado de la normativa de Omega (la puedes encontrar aquí), como ves, la idea de la norma es la misma que la nuestra.

P.D: no te lo tomes a mal
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Monday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©