MeTaWaR wrote:
y por lo visto al único que no le hace mucha gracia por lo que leo es a sephi.
Vamos a ver MeTaWaR, porque el comentario es bastante desacertado.
Ni me hace ni me deja de hacer gracia, me limito a explicar la normativa del club y la posición que se ha tenido siempre referente a esta norma en este club y se ha aplicado siempre así por razones que ya he expuesto anteriormente y por otras como, por poner un ejemplo extremo, que alguien lleve un M4 pasado y diga "bueno, pues juego de DMR".
En este país, por desgracia, no existe una normativa conjunta y cada uno en su "casa" tiene unas distintas (solo tienes que ver que hay clubes que permiten que los disparos en replicas no sean eliminatorios y otros si, por poner un ejemplo). Por cierto, ya que nombras a Omega:
Armas de francotirador (Rol: Francotirador): Serán armas de las versiones de francotirador de armas reales que sean de uso común y extendido por cuerpos armados (Ejércitos, policías, etc.) y no meras adaptaciones*. Solo podrán disparar tiro a tiro. Pueden ser de gas, electricas o cerrojo siempre que se incluyan en el listado.
Hasta 550fps máximo: La distancia mínima de seguridad es de 25 metros. Las armas semiautomáticas tendrán que realizar una pausa de al menos 2 segundos entre tiro y tiro, ya sea por requerimiento del arma o causado por el propio jugador.
Hasta 450fps máximo: La distancia mínima de seguridad es de 15 metros. Las armas semiautomáticas no tendrán que realizar una pausa entre tiro y tiro.
Esto es esta sacado de la normativa de Omega (la puedes encontrar
aquí), como ves, la idea de la norma es la misma que la nuestra.
P.D: no te lo tomes a mal