Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Chaleco tactico

Chaleco tactico 6 meses 4 días antes #25422

• Lucifer
  • Fuera de línea
  • Soldado
Buenas, he estado mirando en algunas tiendas chalecos con pouches y sin ellos, el problema es que o no los encuentro con una custom buena o los que van sin pouches cuestan 30€, me gustaría saber una que los tenga a buen precio con o sin pouches, con que sea Tan y me cubra el torso, esternón y barriga, además si es ligero mejor, en plan coyote, y si es sin pouches alguna tienda donde los vendan y tal, por favor, cualquier ayuda me vale. Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chaleco tactico 6 meses 4 días antes #25423

• Araujo
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • Gracias recibidas 13
El tema de los chalec9s es al gusto del consumidor pues tiene infinidad de posibilidades pero así que sea ligerito mirate los jpc o los 6094 son muy cómodos y ligeros y podrás configurar los a tu gusto donde comprarlos tienes armasur airsoftmontequinto y ya más lejos shermansurvirval o mad tactical son buenas tiendas

Chaleco tactico 6 meses 4 días antes #25424

• Lucifer
  • Fuera de línea
  • Soldado
Pero valen más que los montados y no lo entiendo

Chaleco tactico 6 meses 4 días antes #25426

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
Tienes dos tipos, los modulares (practicamente todos son sistema M.O.L.L.E.) y los fijos. Los que vienen sin bolsillos suelen ser más caros que los que vienen con un pack de ellos porque suelen ser de mejor calidad.

Que encuentres un modular con una configuración a tu gusto va a ser complicados, todos suelen traer los mismos bolsillos, normalmente uno triple para meter cargadores de M4 / M16, un admin pouch y alguno de pistola.

Lo mejor es que indiques el modelo que te gusta y digas el presupuesto con el que cuentas, si ves a alguno en el campo con un chaleco que te guste pregunte sin problemas.

Chaleco tactico 6 meses 3 días antes #25435

• Vilacorp
  • Fuera de línea
  • Sargento de Personal
  • Gracias recibidas 41
Ya te lo dije en el terreno el otro dia, mira en AliExpress, ahí tienes de todo y la mayoría, la inmensa mayoría de lo que ves el las tiendas de airsoft lo vas a ver en AliExpress mucho mas barato. Tb depende como dice Sephi de tu presupuesto
"No me digas lo no puedo hacer"

Chaleco tactico 3 meses 2 semanas antes #25572

• Facer
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • Gracias recibidas 2
Tiene Mp sobre el tema
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Monday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©