Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Seguro

Seguro 7 años 2 meses antes #15858

• Paco
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Gracias recibidas 1
saludos, tengo un par de amigas que tienen temas de seguros voy a pregunta haber que pasa? ya contare
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: seguro 7 años 2 meses antes #15867

• Paco
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Gracias recibidas 1
podria alguien decirme que seria necesario en el seguro, DOC cuentame como es tu seguro de alpinismo, el jueves esta amiga se reune con la aseguradora, pero tengo que tener el tema mas claro para que cuando se reunan dar todos los detalles.

Re: seguro 7 años 2 meses antes #15870

• miguelon_79
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • "ONE SHOT, ONE KILL"
  • Gracias recibidas 2
yo creo q explicando el tipo de deporte, deben saber los riesgos, con lo cual, el precio de la poliza no???

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"

Re: seguro 7 años 2 meses antes #15874

• Doc
  • Fuera de línea
  • Sargento Maestro de Artilleria
  • A los problemas, soluciones.
  • Gracias recibidas 24
A ver si puedo localizar algún seguro de algún club, para saber que tienen.

Re: seguro 7 años 2 meses antes #15884

• Paco
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Gracias recibidas 1
creo que no es la primera vez que le dices a alguien (airsoft) y te dice eeeee, y si le cuento el riesgo creo que saldria en 2 ó 3 millones de euros por poliza. Alguien que tenga un seguro de no se, de senderismo algun deporte de aire libre.

Re: seguro 7 años 2 meses antes #15888

• Charnnabico
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • Un LIMCE no pregunta actua
  • Gracias recibidas 3
Nosotros tenemos seguro(AXA), los primeros días nos lo dieron como paintball, luego nos lo cambiaron a airsoft.
Nos lo pusieron sin limite de jugadores y se paga 500€ al año.Esto lo lleva el dueño de nuestro terreno y este fin de semana lo veré y os cuento más detalles, me he puesto en contacto con la compañía aseguradora y les he pedido presupuesto para un seguro de responsabilidad civi,l para una asociación y para una federación, me han dicho que se pondrán en contacto con migo(no me hizo la típica pregunta ¿el airsoqueeeee?)
Si queréis aprovecho y los coso a preguntas así que vosotros diréis :P
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Charnnabico.

Re: seguro 7 años 2 meses antes #15889

• miguelon_79
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • "ONE SHOT, ONE KILL"
  • Gracias recibidas 2
No se, pero 1 seguro de responsabilidad civil no cubre solo a terceros? eso tengo entendido. lo q necesitamos tambien es 1 seguro para los jugadores no? t aseguro q no sale x 500 €, si no por mas.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"

Re: seguro 7 años 2 meses antes #15896

• Charnnabico
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • Un LIMCE no pregunta actua
  • Gracias recibidas 3
bueno yo he pedido presupuesto para uno que cubra acidentes relacionados con la actividad, a ver si me llaman y vamos atando cabos.

Re: seguro 7 años 2 meses antes #15911

• Paco
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Gracias recibidas 1
saludos, hable con una aseguradora y me comento responsabilidad civil, seguro por accidente y nose que mas, mañana me dara los datos exastos son 1200 € para unos 30 jugadores ya mañana pondre todos los datos

Re: seguro 7 años 2 meses antes #15953

• miguelon_79
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • "ONE SHOT, ONE KILL"
  • Gracias recibidas 2
Bueno me han dado un presupuesto, pero al parecer solo cubre a terceras personas... copio y pego literalmente la contestacion de la aseguradora "QUIEROSEGUROS".

"En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en Quieroseguros para solicitar la información.

El proyecto asegurador que le ofrezco, cubre la responsabilidad civil de la actividad, me explico. La compañía asume la obligación de indemnizar a terceras personas que hayan sufrido daños personales y/0 materiales, así como los perjuicios consecutivos que puedan derivarse de estos.

La actividad asegurada, consiste en la organización de pruebas, competiciones o espectáculos deportivos. Mencionando explícitamente competiciones de airsoft.

De tal manera que se cubre la responsabilidad derivada de las pruebas y actos preparatorios a la realización de la actividad, la responsabilidad derivada del personal del organizador, tales como directores de la carrera, comisarios deportivos, cronometradores y cualquiera otra persona delegada por el organizador u organizadores.

El precio del seguro ronda los 400€/año sin límite de eventos y con unos 100 participantes por prueba. El capital asegurado es de 150.000€ por siniestro y anualidad. En fianzas criminales por 30.000€ y la suma asegurada para gastos en conflictos de intereses asciende a 7500€. Entiendo que con estos importes vais bién.

Tengo que mencionar, la aplicación de una franquicia por importe de unos 350€ por siniestro. Sin posibilidad de poder derogarla.

Sin más, quedo a la espera de sus prontas y gratas noticias.

Álvaro Quero Selma
Mediador de Seguros titulado y colegiado

Teléfono: 617 488 186 – 952 932 719
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.quieroseguros.com"

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Monday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©