Saludos,
Soy Dani de los Suricatos.
Queria hacer una pequeña aclaracion. Un compañero de los Suricatos estuvo por intervencion de armas en la fecha que comenta Doc y a él le pidieron si nos importaria darles toda la informacion que pudieramos en cuanto a normativa, control de socios, limites y potencias...... Nos dieron un correo electrónico al que mandar toda la información. Yo personalmente monté el correo y lo mandé, pero en ningún momento ni mi compañero, ni mediante alguna respuesta del mail me dijeron nada de comunicarlo a otros clubes...
Comento esto por si es el mismo tema que comentaba Doc al principio del post. Si es asi, siento mucho el trastorno causado por relentizar algo tan importante para todos, pero, vuelvo a insistir, nadie me dijo nada. Tambien es verdad que para un tema de estos lo normal es comentarlo a los demas clubes pero me faltan horas al día. Pido disculpas y os dejo mi correo y el del club:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.