Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE

FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE 6 años 3 meses antes #18363

• Doc
  • Fuera de línea
  • Sargento Maestro de Artilleria
  • A los problemas, soluciones.
  • Gracias recibidas 24
Buenas tardes a todos.
Esta mañana y después de una llamada de Madrid, mi compañero Barrado y yo hemos estado en intervención de armas de la GC.
El ICADE va a sacar una normativa para regular el airsoft y el paintball.
Antes de sacar nada están enviando el "borrador" a los clubes de airsoft que lo soliciten.
Parece que alguien de un club estuvo allí el día 17 y se lo comentaron, pero o se le ha olvidado o algo así, porque no ha vuelto a ir por allí, ni han comentado nada.
Cuando hemos ido esta mañana, nos han comentado que hoy era el ultimo día, y que había que llevar los papeles del club y tal, así que hemos llevado los papeles (algo bueno tenia que tener vivir al lado del la GC) y les hemos dado el email de barrado para que nos lo envíen.
Me he comprometido a enseñarle el "borrador" al resto de clubes de Huelva y aquí el motivo de este post.
En cuanto lo tengamos organizaré una reunión y vemos las sugerencias que enviamos desde Huelva.

Necesito una dirección de email de cada club para enviaros lo que nos mande la GC y así cuando vallamos a la reunión ya llevamos los deberes hechos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE 6 años 3 meses antes #18431

• Gone-Z
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 105
Doc escribió:
A nosotros aún no nos ha llegado, pero ya va llegando en algunos sitios.
Es muy simple, por lo que me da que vamos a poner muy pocas pegas.
Os cuelgo un enlace donde lo han colgado de otra provincia para que le ehceis un vistazo.
ellobosemisolitario.wordpress.com/2012/0...-borradorel-retorno/
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Gone-Z.

FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE 6 años 3 meses antes #18432

• Gone-Z
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 105
Este tema, por favor, continuarlo en este topic, no en el subforo "General". Gracias ;)

FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE 6 años 3 meses antes #18434

• C45
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 7
Parece descripciones acertadas... el problema seria... en el tema de las partidas fuera de la localidad pues al englobarse en 4 categoría... creo que hacia falta darla de alta o semejante en cada sitio, no recuerdo muy bien como va el tema.

El tema de sacarse esta vez tarjetas de cuarta categoría no lo veo mal, un tramite mas pero para los habituales sera así mejor y mas cómodo (menos críos y zumbados).

Ademas nos quitamos el debate las automáticas siendo totalmente legales en este caso cosa que me tenia ligeramente preocupado.

El tema de la munición, prácticamente se puede obligar a usar munición biodegradable cosa que nos beneficiaria a la mayoría. Pero debería mirarse el tema de la munición para francotiradores aunque no creo que fuera problemático.

En cuanto a terrenos habilitados, supongo que al final sera lo que debería estar haciendo de hace tiempo, privados, señalizados, aviso de actividad a las autoridades, etc.

Ya el simple hecho de leer el termino "airsoft" en un posible reglamento a uno le sube la moral.
El conocimiento es poder, úsalo bien.
Pues su mal uso conlleva a la destrucción.

FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE 6 años 3 meses antes #18435

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
Francisco:
Este tema, por favor, continuarlo en este topic, no en el subforo "General". Gracias

FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE 6 años 3 meses antes #18437

• C45
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 7
¿?, para mi un topic es donde estoy (hilo, post, entrada o como quieras llamarlo) no he abierto un nuevo topic ni nada en el subforo. Pero si te refieres a que no se hable en este topic y lo haga en la entrada del blog especificadlo mejor (un enlace por ejemplo). Borrar si lo deseais pues mis mensajes y tal para dejarlo limpio y cerrarlo para que los no mod no comenten.
Sorry por las molestias.
El conocimiento es poder, úsalo bien.
Pues su mal uso conlleva a la destrucción.

FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE 6 años 3 meses antes #18443

• Facer
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • Gracias recibidas 2
Saludos,
Soy Dani de los Suricatos.
Queria hacer una pequeña aclaracion. Un compañero de los Suricatos estuvo por intervencion de armas en la fecha que comenta Doc y a él le pidieron si nos importaria darles toda la informacion que pudieramos en cuanto a normativa, control de socios, limites y potencias...... Nos dieron un correo electrónico al que mandar toda la información. Yo personalmente monté el correo y lo mandé, pero en ningún momento ni mi compañero, ni mediante alguna respuesta del mail me dijeron nada de comunicarlo a otros clubes...
Comento esto por si es el mismo tema que comentaba Doc al principio del post. Si es asi, siento mucho el trastorno causado por relentizar algo tan importante para todos, pero, vuelvo a insistir, nadie me dijo nada. Tambien es verdad que para un tema de estos lo normal es comentarlo a los demas clubes pero me faltan horas al día. Pido disculpas y os dejo mi correo y el del club:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE 6 años 3 meses antes #18444

• Doc
  • Fuera de línea
  • Sargento Maestro de Artilleria
  • A los problemas, soluciones.
  • Gracias recibidas 24
No hay problemas Dani.
Aún no ha llegado nada, ni a nosotros ni a nadie de los que los ha pedido por correo electronico.
Seguiremos a la espera.
Los siguientes usuarios han agradecido: Semper Fi

FUTURA LEGALIZACION DEL AIRSOFT. MUY IMPORTANTE 6 años 2 meses antes #18461

• GERRERO
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • SIN LUCHA NO HAY VICTORIA
buenas compañeros paso mi correo electronico departe de los UAL para recibir los datos del nuevo borrador o simplemente decirme donde conseguirlos, ya se que todabia nadie ha recibido nada pero seria de agradecer cualquier informacion ,un saludo y espero que todo esto llegue a buen puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Monday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©