Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Legalizacion de terrenos. Dudas.

Legalizacion de terrenos. Dudas. 5 años 7 meses antes #20162

• C45
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 7
Saludos, me gustaría saber en la provincia los pasos a seguir para legalizar los terrenos y como los tienen montados otros.

En Ayamonte me piden Apertura de actividad ludico deportiva con todos los tramites pertinentes (en proceso para nuestros terrenos de alli).
En Isla Cristina... fuera del casco urbano no tienen aun procedimiento alguno en urbanismo y dado el caso lo estudiarían, pero no tengo terrenos los cuales consultarles asi que no me he metido con ello.

Por parte de medio ambiente a nivel provincial me comentaron que con terreno privado, munición biodegradable y tal ellos no tenian problema alguno.

Intervención de armas solo me ha exigido las tarjetas de armas en cuanto a replicas y respecto al terreno solo lo que exija el ayuntamiento en su municipio (y como es lógico que se le avise de este tipo de actividades, acotado, señalizado y tal claro esta).

Estas preguntas vienen debidas a que si es mas fácil conseguir los permisos y ahorrar costes en un municipio u otro nos interesaría claro esta volcarnos mas en los de esa zona antes de invertir en otros que nos pueda suponer un sobrecoste innecesario.
El conocimiento es poder, úsalo bien.
Pues su mal uso conlleva a la destrucción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Legalizacion de terrenos. Dudas. 5 años 7 meses antes #20163

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
Según nos han informado en Trigueros, el permiso del terreno es único y exclusivamente en caso de que la actividad fuera con animo de lucro, en caso contrario si seria necesario.

También hay que tener en cuenta que nuestro terreno es PRIVADO perteneciente a una tercera persona que se lo ALQUILAMOS y ademas, y esto es importante, esta VALLADO EN TODO EL PERÍMETRO.

También lo confirmamos con la Guardia Civil que se persono en el terreno esta ultimo fin de semana y nos comentaron que siendo privado no hay ningún tipo de problema.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Monday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©