Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Federación Onubense de Airsoft

Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15580

• Doc
  • Doc's Avatar
  • Sargento Maestro de Artilleria
  • A los problemas, soluciones.
  • Thank you received: 24
Bueno, señores, pues debido a las últimas noticias, algunos estamos empezando a mover ficha.
Lo primero que queremos hacer es crear las federaciones provinciales, para después incluirnos en la andaluza.
Esto parece fácil, pero hay un problema, en Andalucía nos dieron de alta como clubes deportivos, algo que no se permite en el resto de España y por tanto solo nos podríamos inscribir en una federación deportiva a nivel nacional, algo imposible ya que n otras comunidades no se pueden dar de alta como clubes deportivos.
La solución pasa por cambiar en Andalucía.
Los clubes tendremos que volver a crearnos como Asociaciones y después crear la Federación Onubense.
Estoy a la espera de que me envien el tipo de asociación que debemos ser y como acerlo, que supongo que no debe de ser complicado.
Ruego a los compañeros de loas clubes Onubenses difundan esto por sus foros y que los presidentes o secretarios se pongan en contacto conmigo para ver si podemos hacer una reunión y hablar del tema.
En Huelva somos pocos y creo que podemos hacerlo muy fácil.
Si alguien tienen alguna duda, aquí estoy.
Un saludo
The administrator has disabled public write access.

Re: Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15584

• Espartano
  • Espartano's Avatar
  • Soldado de primera
Buenas Doc.

En general me parece bien, y debido a tu experiencia confío plenamente en ti.

¿Es mejor crear asociaciones por provincias? ¿Y después? si en Andalucía somos 8 provincias, después habrá que poner de acuerdo a 8 federaciones,¿no?

En definitiva, en Sevilla también estamos enterados y creo que debemos de hacer también algo.

Creo que hablo por todos cuando te digo que cuentes con nosotros.

Re: Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15585

• FreD
  • FreD's Avatar
  • Sargento Primero
  • yipicayei hijo de puta!
  • Thank you received: 17
es lo que nos hemos buscado todos la verdad pero bueno ahora no vale lamentarse y lo que hay que haces es ACTUAR en consecuencia

vamos a coordinarnos todos los andaluces y cuando tengamos todo en regla podemos pasar unas circulares a los demás clubes de los pasos a seguir y que papeles y que necesitan para seguir nuestros pasos

asique porfavor vamos a ir moviendonos y no nos dejemos en el olvido esto porque si no, vamos a tener muchos euros parados en las paredes y en el cuarto ........

Re: Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15586

• miguelon_79
  • miguelon_79's Avatar
  • Cabo
  • "ONE SHOT, ONE KILL"
  • Thank you received: 2
DOC, como te dije en el otro post, con los TAS puedes contar.....
soy tesorero del club, asi q decidme lo q hay q hacer, y ahi intentare estar......

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"

Re: Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15587

• Sephiroth
  • Sephiroth's Avatar
  • Moderator
  • Absolutely badasses!
  • Thank you received: 91
Pepe, da la casualidad que ando de vacaciones hasta el 20, ademas voy a estar en Huelva a partir del Domingo, si quieres me llamo y nos vemos para ver el papeleo que haya que hacer.

Re: Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15588

• FreD
  • FreD's Avatar
  • Sargento Primero
yo ya he escrito en airsof tbarcelona y a la espera estoy de réplicas por parte de usuarios

Re: Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15589

• miguelon_79
  • miguelon_79's Avatar
  • Cabo
  • "ONE SHOT, ONE KILL"
  • Thank you received: 2
Estoy avisando a todos los clubes de Huelva q conozco, y les pongo este enlace.........

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"

Re: Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15591

• Chakal
  • Chakal's Avatar
  • Soldado
A las buenas todos, gracias al amigo miguelon de los TAS me he enterado de como esta el tema (muy jodio), soy tesorero de los suricatos DOC y SEPHI os tengo el msn pa lo que aga falta y estare atento a este post pa ver que ahy que ir haciendo, un saludo

PD:Las partidas en terrenos privado y con permiso del propietario o ayuntamiento tampoco se podria ejercitar e airsoft??

Re: Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15593

• Doc
  • Doc's Avatar
  • Sargento Maestro de Artilleria
  • A los problemas, soluciones.
  • Thank you received: 24
Gracia s a todos, esto es por el bien común.

La idea de hacer las provinciales es que a la reunión para crear la andaluza solo vallan 16 personas, 2 por cada federación provincial y no 200 como en la anterior, así se agiliza todo.
Creo que lo que tenemos que poner de acuerdo es bastante básico, por lo que no creo que sea muy complicado.

A mi parecer las federaciones lo único que deben de regular son las formas de transporte, las señalizaciones de los terrenos de juego, los premisos de los terrenos de juego, un seguro y poco mas, si acaso unos máximos para los FPS, pero este punto tampoco es importante.

Te llamo la semana que viene Sephi, a ver si podemos para final de semana hacer una reunión todos los clubes.

Miguelon y chakal muchas gracias por la ayuda
Last Edit: 8 years 2 weeks ago by Doc.

Re: Federación Onubense de Airsoft 8 years 2 weeks ago #15594

• FreD
  • FreD's Avatar
  • Sargento Primero
pepe tienes un mp´s
Time to create page: 0.089 seconds
Sunday the 22nd. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©