Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Presentación y anuncio de nueva revista "Mercenarios Airsoft"

Presentación y anuncio de nueva revista "Mercenarios Airsoft" 7 años 5 meses antes #16995

• marauderxs
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos. Lamenté mucho no poder asistir a la última partida que organizasteis y de la que tan buenas referencias me han dado los compañeros que si pudieron asistir desde el Rompido.

aprovecho para presentarme formalmente y para anunciaros el lanzamiento del nº 1 de mi revista electrónica gratuíta "mercenarios airsoft".

Espero que la visitéis y que os entretenga. Comentadme que os ha parecido y cómo puedo mejorarla, pero sed algo indulgentes con uno que apenas sabe manejar el word. :whistle:

Poco a poco espero poder ir mejorándo su presentación e incorporando los artículos que la gente me vaya sugiriendo. (espero también poder incluir en algún nº una crónica de alguna de vuestras partidas ya que entonces significará que he podido asistir B) )

sin mas un saludo y que os guste:

[urlhttp://issuu.com/marauderxs/docs/mercenarios-airsoft-diciembre-2011][/url]

issuu.com/marauderxs/docs/mercenarios-airsoft-diciembre-2011
Última Edición: 7 años 5 meses antes por marauderxs. Razón: error
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y anuncio de nueva revista "Mercenarios Airsoft" 7 años 5 meses antes #16999

• C45
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 7
Cuando tenga tiempo terminare de leerla, pero he podido leerla de pasada y me ha encantado.

Me gusta el tema de revista online (aunque prefiero con rss y descargas .pdf, sobre todo por temas de moviles/e-book y evitar el molesto flash).
Debería cuidarse mas la forma y revisar el maquetado, tal vez alguna herramienta gratuita como Scribe para maquetacion y gimp (con algunos filtros y plugins) para tratado de imagenes ayudara a ello sobre todo en lotes (para bajar resolucion, pixelar caras, marcos, erc). Word ni lo uses siquiera XD, usa libreoffice mejor que ademas de gratis tiene incluido mas sistemas de exportación incluido a pdf.

Me gusta el enfoque de revista para nueva gente empezando desde el principio, para lo cual mejor clarificar siglas poco conocidas entre paréntesis.

Seccion de ofertas del mes..., perfecta ^^, siempre se podra encontrar algun capricho u oferta interesante para alegrarte el día aunque... tambien puede provocar que se queden sin stock XD. Aunque en estas fechas veo muchas ofertas tentadoras XD.

Y por favor, evitad poner 05€ o semejantes, ese 0 sobra en estas cosas XD.

Al fin y al cabo es como post para el publico vistos desde el punto de vista de uno pero reunidos en un único lugar y mensualmente ^^. Con el tiempo se aprende y mejora todas las cosas pero lo mas importante es el contenido y ahí esta.

P.D.: Reeleros la revista antes de postearla pues hay algunos fallos bastante molestos y que lo unico que hacen es confundir.
El conocimiento es poder, úsalo bien.
Pues su mal uso conlleva a la destrucción.

Re: Presentación y anuncio de nueva revista "Mercenarios Airsoft" 7 años 5 meses antes #17017

• marauderxs
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Gracias recibidas 1
Gracias por los consejos. Intentaré descargarme esos programas y aprender a manejarlos, pero con lo burro que soy (para prueba ya ves en que formato hice el nº 1). Precisamente ese es el mayor problema que tengo, el desconocimiento de ofimatica. Tardo 10 veces mas en editar un artículo que en hacerlo, por eso me veré en la obligación de sacar la revista de forma bimestral en vez de mensual, ya que el volumen de trabaja para una sola persona es excesivo.

Si tengo problemas con los programas que me recomiendas te pediré consejo jeje

Re: Presentación y anuncio de nueva revista "Mercenarios Airsoft" 7 años 5 meses antes #17039

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 91
Solo desearte suerte en el nuevo proyecto :)
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Saturday the 25th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©