Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TEAMSPEAK 3

TEAMSPEAK 3 7 años 5 meses antes #17029

• miguelon_79
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • "ONE SHOT, ONE KILL"
  • Gracias recibidas 2
Hola amigos, no se si esto va aqui. Trasteando por la red, he encontrado que muchas provincias usan este programa llamado teamspeak3,(es un chat de voz) para tener contactos entre ellos, al parecer con un solo servidor se pueden hacer varias salas, osea, una por ejemplo general para la provincia de Huelva y despues cada club puede tener su canal privado por contraseña....
No se si por aqui habra algun manita informatico, y queria saber si alguno sabria hacer un servidor para Huelva, seria una buena opcion para hablar de las cosas del airsoft, como he dicho ya sea a nivel provincial o con cada club...
A mi me ha costado instalarlo y pasarlo a español, asi que no creo que pueda crear un servidor, pero lo intentare de todos modos, si alguien sabe y quiere hacerlo que me lo comunique porfa.......
Creo que seria muy buena iniciativa para tener contacto todos los airsofters de la provincia.....

un saludo amigos......

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: TEAMSPEAK 3 7 años 5 meses antes #17030

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 91
Muchos lo usamos, pero como chat de voz para los juegos online.

El problema Miguelon es que para crear un servidor tendría que ser con un PC que estuviera permanentemente encendido y conectado a Internet, consumiendo ancho de banda del que ponga el PC y no se quien estaría dispuesto a ello de manera "gratuita".

Hay empresas que se dedican a ofrecer servidores de Teamspeak 3 desde unos 3€ al mes para servidores con 10 slots (o 10 personas a la vez) y de ahí para arriba, a mas slots mas cuota.

Un saludo.

Re: TEAMSPEAK 3 7 años 5 meses antes #17031

• miguelon_79
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • "ONE SHOT, ONE KILL"
  • Gracias recibidas 2
Dandole vueltas, he conseguido hacer un canal en un servidor publico, ahi no hace falta pagar, ya que son publicos.....podemos unirnos ahi, y ademas se pueden hacer subcanales por si cada club quiere tener el suyo propio, los TAS ya tenemos el nuestro....

Buenas, pues he crado una sala en un servidor publico ya existente para poder charlar alli......
esta la sala general, AIRSOFT HUELVA , y su contraseña es AIRSOFTHUELVA

Para acceder, debeis instalar el programa y darle a connect o conectar, poneis esta direccion ip: 89.248.105.218 y os llevara a un servidor llamado: TS Xennok Publico, buscais la sala AIRSOFT HUELVA y clikeais dos veces y poneis el pass......jjejejeje....
mientras no nos hechen de ahi, podemos usarlo........jojojojojojo.....a ver quien se anima a probarlo.........

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Saturday the 25th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©