Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Aquí cabe una batería?

Aquí cabe una batería? 11 years 4 weeks ago #1010

• Chivoloco
  • Chivoloco's Avatar
  • Soldado de primera
Esa es mi duda. Me he comprado una culata para M4. El modelo es este. Y lo que quería saber es si puede, en los compartimentos laterales que tiene alojar una batería. Lo pregunto porque la tengo ya en casa, y comprobándolo me di cuenta de que no cabían. Lo que no se es si hay baterías con un diámetro menor, o si directamente es que no se le pueden meter. Echadme una mano plis.
El supremo arte de la guerra no consiste en librar 1000 batallas y ganar 1000 batallas, sino en derrotar a tu enemigo antes de haber luchado. - Sun Tzu -
Last Edit: 11 years 4 weeks ago by Chivoloco.
The administrator has disabled public write access.

Re:Aquí cabe una batería? 11 years 4 weeks ago #1012

• Sephiroth
  • Sephiroth's Avatar
  • Moderator
  • Absolutely badasses!
  • Thank you received: 91
No. En las culatas reales esos abultamientos son para guardar pilas CR123A por si se gastan (son las que usan las linternas y demas). Pero en esta no tiene función ninguna (esa culata la tiene Arcangel).

Lo de compartimento para baterías de reserva se refiere a la pequeña tapa que tiene abajo.

Re:Aquí cabe una batería? 11 years 4 weeks ago #1013

• JJ72
  • JJ72's Avatar
  • Sargento de Personal
  • OICW
Me da a mi que no te va a servir :( aunque no soy muy experto en eso pues tiene pinta de "Crane" pero si dices que no caben me imagino que estaran pensado para "un uso real". Sl2 ;)
Last Edit: 11 years 4 weeks ago by JJ72.

Re:Aquí cabe una batería? 11 years 4 weeks ago #1016

• Chivoloco
  • Chivoloco's Avatar
  • Soldado de primera
Pero entonces se supone que en este otro modelo de la marca King Arms si que se puede? Más que nada por como lo venden.
El supremo arte de la guerra no consiste en librar 1000 batallas y ganar 1000 batallas, sino en derrotar a tu enemigo antes de haber luchado. - Sun Tzu -

Re:Aquí cabe una batería? 11 years 4 weeks ago #1036

• Arcangel
  • Arcangel's Avatar
  • Sargento de Personal
  • Thank you received: 10
Se puede meter a ambos lados de la culata de tres a cuatro pilas (segun el modelo) ,pero para meter una bateria para dar corriente a la replica lo veo dificil.Leva dos taponcitos devajo que se pueden quitar pero para eso para meter unas pilas.En el segundo modelo supongo que tendrias que comprar ese tubo para la culata que tiene un hueco, supongo que para poder meter el cableado o algo peo la culata es la misma.
Last Edit: 11 years 4 weeks ago by Arcangel.
Time to create page: 0.089 seconds
Thursday the 14th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©