Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas y upgrades G36

Dudas y upgrades G36 6 años 9 meses antes #17249

• C45
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 7
Desde verano que ando usando la gama G36C de JG y ahora uso una G36E de GE (JG pero algo mejorada vamos).

Estoy a ver si me meto en un proyecto de tirador selecto aunque ahora mismo esta a 320FPS.
He adquirido para ello un asa mira y piezas de G36 de SRC (por el tema del hop up metálico y tal). En un futuro me gustaría tener un SL8, pero por ahora esto es lo que puedo tener.
También tengo un muelle guarder SP130 (que debería dar 430-450FPS) y cañon de precisión Element de 6.04 (lo que hace la inexperiencia... psss XD) y el cañon que viene con G36 SRC GENII que desconozco su diámetro (a ver si alguien lo sabe con suerte), si me falta potencia pues supongo que teflonare simplemente pues no sabria que mas hacer XD.

Un compañero me ha recomendado que le meta el muelle y si se pasa recortarlo (el gearbox es lo único a lo que no le he metido mano aun la verdad). Me ha dicho que con los internos de JG aguantara por ahora y mientras vayan petando los vaya sustituyendo (de dentro del gearbox yo ni idea). Tambien me ha recomendado que comprara una LIPO de 7.4 (me ha comentado que seria de potente como una de 9.6) y mientras no abusara de rafagas y fuera de menos de 20C podría vivir sin mosfet (igual que antes... ni idea de gearbox XD).
Tambien he leido por ahi lo shimmear, pero no entiendo mucho de ello la verdad.

En un futuro lo que espero ademas de ponerle mosfet es adquirir un cañon deepfire 6.02, engranajes para selecto (no entiendo mucho de eso) y un motor mas potente si parece necesario, cilindro sin ventana si veo que es necesario y tal.

Ademas si es posible silenciar algo la replica me gustaría porque hace demasiado ruido el motor.

Y... creo que así de corrida eso es todo que no es poco XD.
El conocimiento es poder, úsalo bien.
Pues su mal uso conlleva a la destrucción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dudas y upgrades G36 6 años 9 meses antes #17265

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
Antes de ponerte a comprar piezas has una revisión a fondo de la AEG y comprueba si esta todo ok, sobre todo todo lo que conlleva la compresión, esto es cabeza de pistón, cilindro, cabeza de cilindro, nozzle y cámara de hop up, si el sistema no es completamente estanco necesitaras mas muelle para llegar a la potencia que quieres por el echo de los fps que perderás por una mala compresión.

Recortar el muelle no es una buena solución, sobre todo si son irregulares. Los muelles vienen achaflanados por los extremos ya que el muelle debe girar con libertad al comprimirse y descomprimirse, de lo contrario el muelle podría partirse.

La calidad y precisión de un cañón no lo da su diámetro interno sino la calidad de su elaboración y sus tolerancias. Antes que irte a un cañón de 6.02 o similar de marcas como Deepfire o Element, yo apostaria por un Systema de 6.04mm. Hay tres puntos principales que afectan a la precisión de la replica:

- Munición (probablemente la mas importante)
- Cañón + Goma de hop up + Camara
- Constancia de la potencia

De nada te sirve comprar la mejor munición del mercado y el mejor cañón si después tu replica entre disparo y disparo varia 10 fps, echara a perder toda la precisión.

El Mosfet es recomendable a cualquier potencia y con cualquier batería, elimina los arcos voltaicos que se producen en los contactos y los destrozan con baterías de alto voltaje o ratio de descarga y mejoran el rendimiento eléctrico del sistema.

El shiming consiste en ajustar el espacio entre los engranajes y las paredes del gearbox con arandelas, eso no va a ser que tus fps suban o bajen, pero un buen shiming puede hacerte ganar autonomía de la batería, respuesta del gatillo y ROF.

El ruido depende muy mucho del ajuste del gearbox y el motor, aunque es cierto que hay motores que "gritan" mas que otros.

Re: Dudas y upgrades G36 6 años 9 meses antes #17273

• C45
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 7
Con goma de de serie azul de Golden Eagle tengo 320FPS (tanto cañon de serie de G36C como element 6.04 de 495mm), con otras (roja, negra, transparente regaladas) baja a 280 o menos FPS (una celestita me baja hasta 250 ademas). Con otra igual de GE creo (azul, bastante durita y ajustada) pero mas ajustado ha llegado a subir a 330FPS. Con un cañon de serie de G36E de SRC me bajaban mas los FPS asi que creo que sera mas amplio e irregular aun.

Por hoy con los cañones y gomas que tengo esos son mias avances respecto a FPS, como no tengo campo abierto no he podido probar precision ni alcance.
Y encima con la goma que consegui mas FPS ya no me va tan bien y he tenido que recurrir a la antigua con una media de 310FPS... y queda muy justa para teflonar (cosa que tampoco se muy bien).

Este finde intentare jugar así y la semana que viene intentare echarle mano al gearbox para comprobar estanqueidad y cambiar muelle.

P.D.: Creo que un systema me es caro al precio y calidad que están los duros deepfire.
El conocimiento es poder, úsalo bien.
Pues su mal uso conlleva a la destrucción.

Re: Dudas y upgrades G36 6 años 9 meses antes #17274

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
Un cañón Systema en España sale por 5€ mas que un Deepfire y es mejor cañón, pero vamos, tu mismo.
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Monday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©