Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: no quiero se pesado xd

no quiero se pesado xd 5 años 10 meses antes #19500

• LoboAlfa
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 3
que opinais de montar esto en mi g36c,,,,,,DEEP FIRE KIT M100 PARA G36C ,,,e leido que es un kit de marui?entonces mejorara mi replica metiendole un cañon de precision y el kit no?merci ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no quiero se pesado xd 5 años 10 meses antes #19505

• C45
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 7
Veamos, De Marui lo unico que tendrá es que es compatible con su diseño (total, casi todos los gearbox son clonados de ellos).
Un M100 real con algo de compresión positiva decente pasara de 350 seguro. Y creo que ese kit era el de compresión de cilindro, por el precio que lo he visto para una replica china sin tener un señor cilindro no lo compraría... si te cargas esas piezas (veo jodido que te cargues la mayoría) entonces tal vez seria viable.

Con replicas chinorris normalmente basta con cambiar muelle a 90/100m, poner cañón de precisión y una goma buena. Con eso la mayoría de jugadores acaban bien contentos y con la ventaja que esas piezas serán útiles para otras AEG futuras si las cuidas bien.

Ese kit no te dará en si mucha mas precisión, ni rapidez aunque si tal vez mas estabilidad en cambios de FPS, para la precisión es mejor mirar el conjunto hop-up cañon y para la rapidez habría que poner engranajes y motor adecuados (ya ni se cuales son los que montan hoy día pero creo que son hi-torque viendo que alcanzan hasta los 400fps).

En resumen, si, debería mejorar tu replica pero... ¿realmente vale la pena invertir ese dinero? (en España lo primero que veo son 100 del kit, 40 de cañon y 10 de goma). Si buscas precisión cambia goma y cañón, si buscas RPS entonces deberás cambiar casi todo (y en ese caso mejor systema o modify creo yo).
El conocimiento es poder, úsalo bien.
Pues su mal uso conlleva a la destrucción.

no quiero se pesado xd 5 años 10 meses antes #19508

• Arcangel
  • Fuera de línea
  • Sargento de Personal
  • Gracias recibidas 10
Vamos que si piensas jugar con nosotros,y te pasas de 350 no puedes jugar,ni con la mayoria de clubs.

no quiero se pesado xd 5 años 10 meses antes #19510

• FreD
  • Fuera de línea
  • Sargento Primero
  • yipicayei hijo de puta!
  • Gracias recibidas 17
ese kit no sirve para nada

te aconsejo prometheus en piezas de gear (son caras pero dan buenisismos resultados) en cañones el df a mi me fué bien.. pero un pdi o un km tendrás mejor resultados,
gomas de hop up pues guarder,PDI y km son las mejorcitas

invertir el dinero segun, si tienes hazlo, pero sinceramente para una chinorra a no seas que quieras dejarla niquel, no merece la pena.Por desgracia hasta las mejores marcas si quieres subirle los fps y dejarlos estables tienes que gastarte el dinero.mi caso con el g36K de marui con el recoil ajaja que me gaste cerca de 250 euros en piezas(porque encima tuve que experimentar con piezas, dado que especificas no ponian ninguna...hasta hace poco y menos mal que fue un trueque el cambio de arma jajajj porque si no... se me hubiera ido mucho mas

los fps aqui y en la gran mayoria de los clubs son 350 fps, ponle un m90 y una buena goma de hop up y listo con eso te tendra que dar en lo establecido que quieres que no varie tanto la compresion, pues ya le metes el kit de prometheus

piensa una cosa no por mas fps eres mejor jugador, hay gente que tiene los conceptos muy erróneos....
con una marui a 290 he llegado a eliminar a mas jugadores que otros con chinas a 345 o asi...
Última Edición: 5 años 10 meses antes por FreD.

no quiero se pesado xd 5 años 10 meses antes #19511

• Arcangel
  • Fuera de línea
  • Sargento de Personal
  • Gracias recibidas 10
Si no que se lo pregunten al sop mod ajajajja

no quiero se pesado xd 5 años 10 meses antes #19513

• LoboAlfa
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 3
gracias de nuevo a todos.ya lo de los 350 maximo para fisileros lo tenia clarito ya que me e leido las normas de 20 mil clubs jaja la mia da 360 y lo que busco es estabilidad de tiro y mayor presicion y crei que metiendo ese kit iria todo mejor ,pues nada me habeis ahorrado un dinerito jeje tonces cañon muelle de 90 y goma .de todas formas cualquier mejora que le haga le dire al de la tienda que me la deje a 350 fps por crono maximo.

no quiero se pesado xd 5 años 10 meses antes #19517

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
Tu lista de la compra:

- Muelle M90
- Camara de hop up ProWin
- Cañon KM 6.04mm
- Goma de hop up (Guarder, Systema, PDI o Madbull azul son buenas opciones)

Eso es basico, luego ya hablaremos de lo que hay dentro del gearbox.

P.D: dejad de comprar cañones cacas como los DeepFire, antes que eso si queréis algo económico un Systema 6.04mm, la precisión no la da un cañón de menor diámetro, la da un cañón de mejor calidad.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Sephiroth.

no quiero se pesado xd 5 años 10 meses antes #19521

• LoboAlfa
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 3
Sephiroth escribió:
Tu lista de la compra:

- Muelle M90
- Camara de hop up ProWin
- Cañon KM 6.04mm
- Goma de hop up (Guarder, Systema, PDI o Madbull azul son buenas opciones)

Eso es basico, luego ya hablaremos de lo que hay dentro del gearbox.

P.D: dejad de comprar cañones cacas como los DeepFire, antes que eso si queréis algo económico un Systema 6.04mm, la precisión no la da un cañón de menor diámetro, la da un cañón de mejor calidad.
sephi e estado ojeando mi tienda de "confianza"llamemosle a si" que es airsoft sevilla y no tiene nada de lo que me as puesto son de otras marcas y tal,cuanto saldria lo que as puesto mas o menos y donde me recomiendas pedirlo que no tarde un siglo xd?si lo compro finalmente online como lo monto?por you tube abria videos explicativos imagino no?recuerda que soy novato y hasta para sacar el guardamanos para poner la bateria lo hago con torpeza jajaja,,,,saludos

no quiero se pesado xd 5 años 10 meses antes #19551

• LoboAlfa
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 3
Sephi hoy llame a la tienda donde compre la réplica y si tiene todo lo que me dijiste pero me q dicho que el muelle que me as dicho se quedará cortita a 310 fps .que opinas? Me a dicho no se que 95 creo que era la pondrá a 340 /350
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Monday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©