Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Subida de potencia a 390 por cambio de cañon

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24128

• JorgeDamota
  • Fuera de línea
  • Soldado de primera
  • Gracias recibidas 1
Buenas, quería ver si podríais aconsejarme para resolver el problema , la semana pasada le puse un madbull 6,03 de 335mm a una m4 g&g raider corta, aproveche el largo del silenciador y de hay la longitud de 335 , para mi sorpresa que al pasar crono dio 390 la verdad no lo esperaba o almenos no esperaba tanta subida, de serie estaba en 333-334 fps, solo le e cambiado cañón , el muelle es el de serie y todos los internos también , mi pregunta sería que debería de hacerle para ponerla en potencia , ¿cambiarle el cilindro de serie por uno de 300-400mm? ¿Que muelle debería de ponerle en todo caso?¿ics 80? . Los muelle de las g&g e estado mirando por internet y de serie son un 100 ponen en demás foros , gracias por vuestra ayuda!
Última Edición: 1 año 7 meses antes por JorgeDamota.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24130

• Gone-Z
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 105
Espera a pasarle otro crono, porque tanta subida por un cambio de cañón me parece una burrada. :blink:
Los siguientes usuarios han agradecido: JorgeDamota

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24131

• JorgeDamota
  • Fuera de línea
  • Soldado de primera
  • Gracias recibidas 1
Eso mismo me dijeron el domingo ,por qué fue el crono que se llevaron , pero quiero asegurarme y ir la próxima partida en potencia y no jugármela jeje, de todos modos siempre puedo llevarme el cañón de serie por si acaso o llevarle a que le pasen otro crono

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24132

• MeTaWaR
  • Fuera de línea
  • Cabo
  • Gracias recibidas 9
mi fire hawk subió 110 fps por el cambio de cañón, eso si, le cambie de uno de 130mm de 6,04 a uno de 237mm de 6,02, ahora mismo tengo el cañon de serie, esta semana voy a recibir un sp90 y un sp100 y lo probare otra vez con el cañon largo y te contare.

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24133

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
Es sencillo y normal.

Vuestras replicas, a pesar de tener un cañón corto llevaran un cilindro sin ventana (Tipo A) o con la ventana para cañones medios (Tipo B y C):

Esto hace que en el cilindro el volumen de aire a desalojar sea mucho mayor al que cabe en el cañón y que cuando la bola sale del cañón el pistón aun no haya llegado al final de su recorrido, perdiendo la parte de mayor velocidad del pistón, desaprovechando muelle y haciendo que el aire sobrante afecte a la precisión.

Al montar un cañón mayor la diferencia de volumen entre el cilindro y el cañón es menor, aprovechando mas el recorrido el muelle haciendo que suban los fps notablemente.

La mayor optimización se consigue con un cilindro que desaloje la misma cantidad o un poco mas de aire que el que cabe en el cañón, dependiendo del largo del cañón la ventana va mas adelante cuanto mas corto sea.

Si os quedáis cortos en el volumen del cilindro conseguiréis el efecto contrario, que al producirse vació la bola se frene perdiendo FPS.

Con un Guarder SP90 y una replica bien optimizada deberíais quedaros cerca de los 350 fps
Los siguientes usuarios han agradecido: JorgeDamota

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24135

• JorgeDamota
  • Fuera de línea
  • Soldado de primera
  • Gracias recibidas 1
Guaaaau sephi! Muchas gracias por la información tan detallada que nos has dado , es un placer contar con personas como tú por aquí jeje, en todo caso tu recomendación sería cambio de muelle solamente? El cilindro que trae de serie es el color turquesa con una ventana al lado, no sé si ese valdrá para un cañón de 335mm, de nuevo ,¡¡muchas gracias!!

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24136

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
Primero el cilindro adecuado, luego el muelle que de los FPS que buscas.

Para cañones alrededor de 350mm el suyo es el tipo E. De todas maneras poned una foto del cilindro que tenéis, si se ve o no ventana.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Sephiroth.

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24146

• JorgeDamota
  • Fuera de línea
  • Soldado de primera
  • Gracias recibidas 1
Solucionado, le e puesto un guarder 90 y da 302 fps en crono de tienda, y ganado cadencia , queda probar a ver qué tal el alcance y demás a ver ...

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24148

• Sephiroth
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Absolutely badasses!
  • Gracias recibidas 89
300 con el SP90? Muy pocos me parecen... algo debe haber mal con la compresión, el último SP90 que monte fue en el XM110 que tuve y daba 345 y en algunas ocasiones he llegado a sacar 360 fps

Subida de potencia a 390 por cambio de cañon 1 año 7 meses antes #24154

• Silent
  • Fuera de línea
  • Cabo Lancero
  • Gracias recibidas 3
Yo tengo montado también un SP90 en mi ak74u y viene dando 320-330
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Monday the 17th. Joomla 2.5 Templates.
Copyright 2012

©